Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que la andanada de acusaciones en su contra, obedece a un ataque concertado desde el «Pentágono Morenovallista», el cual ya sumó a sus filas al priista Enrique Doger, a quien le pidió transparente todos sus bienes con los que cuenta, incluyendo los que están a nombre de sus parejas sentimentales.
Afirmó que no le gustan las ostentaciones y dijo que quien vive como verdadero «sultán» es Enrique Doger, quien en su declaración 3de3 omitió la mayor parte de sus bienes, incluyendo tres casas en la zona residencial La Vista con un valor superior a 30 millones de pesos cada una.
Barbosa asentó que en el formato 3de3, son los bienes del declarante y bienes del cónyuge o concubinas y aseguró que se trata pues de un asunto serio en donde no está criticando su vida privada -la de Doger-, pero si el hecho que no declare los bienes que están a nombre de ellas -concubinas- dado que no están reportados en el formato 3de3 y cuyas pruebas presentará.
Sostuvo que consideraba a Enrique Doger un hombre de dignidad y honor y si bien lo seguirá tratando con respeto, afirmó que ya no tiene la misma opinión de él.
«El propósito es atacar a Miguel Barbosa, hacerle lo mismo que le hicieron a Blanca Alcalá, la diferencia es que Blanca Alcalá lloraba todos los días, Miguel Barbosa disfruta cada momento».
Foto: Es Imagen / Ángel Flores
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019