El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, agradeció el apoyo de los poblanos le dieron su voto y sostuvo que “no les va a fallar”, y aseguró que ante la desconfianza plena de los órganos electorales locales, incluyendo al Tribunal Electoral del Estado (TEEP), recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para dirimir las irregularidades detectadas en esta jornada electoral.
A través de un video difundido en sus redes sociales, sentenció que donde le harán justicia será en los órganos electorales federales, para que le devuelvan el triunfo o en su caso, se declare la nulidad de la elección.
Sentenció que el abuso de poder y todas las irregularidades serán documentadas y exhibidas y dejó en claro que no negocia nada con nadie
Por lo que lanzó un mensaje directo, “no nos vamos a dejar, no voy a negociar nada con Rafael Moreno Valle ni con ninguno de su séquito, llegaré a las últimas consecuencias, no les fallaré”.
“Estoy entero, estoy muy tranquilo, y estoy tomando decisiones con mucha lucidez, por lo que poblanos no les voy a fallar, de verdad no les voy a fallar, yo no estoy hecho para traicionar a nadie, estoy hecho para llegar hasta el final y se los vamos a demostrar”, remató.
Les agradezco todo el apoyo que nos han brindado, no les voy a fallar, el triunfo tiene que ser de ustedes, las y los ciudadanos que votaron por un cambio, y ese cambio no es @MarthaErikaA ella no tiene legitimidad, no será gobernadora, la Justicia Federal se lo va a impedir. pic.twitter.com/laCGzlY4DS
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 8 de julio de 2018