La relación laboral en Puebla no es prioridad para el gobierno, manifestó el candidato a gobernador por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, al sostener una reunión con integrantes del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán, a quienes propuso una nueva relación laboral y de gobierno.
Planteó una relación laboral de respeto en los tres órdenes de gobierno, así como las acciones necesarias para una reconciliación de este sector con las autoridades en Puebla.
Expresó la necesidad de que el gobierno sea conciliador en los problemas que atañen a los trabajadores, por ello dijo que su gobierno será de puertas abiertas, cercano a la gente, conciliador y con visión de desarrollo para el beneficio del sector laboral.
Tras recibir el apoyo de los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento de Tehuacán, Barbosa Huerta dijo que el voto para las y los candidatos de la coalición es por la transformación del municipio, del estado y de la federación.
Se pronunció en contra de aquellos malos funcionarios y servidores públicos, quienes serán castigados con la aplicación de la ley, pero aclaró que el poder no se utilizará para la venganza, si no para ejercer actos de justicia.
El candidato a gobernador les pidió un voto de confianza a los trabajadores y los llamó a estar convencidos de que son protagonistas del cambio verdadero, trabajando por la unidad y en favor de los poblanos.
De visita por el municipio de Tehuacán, Barbosa Huerta fue acompañado por el candidato a diputado federal del distrito 24, Fernando Sánchez; así como el candidato a diputado federal, Alejandro Barroso; y de Felipe Patjane, candidato a presidente municipal, y de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán, Ivonne Morales Luna.