Martha Erika Alonso invita al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, a reconocer su derrota y no polarizar el proceso electoral, “su actitud no abona a la paz; hubo voto diferenciado y debemos respetar la decisión”, señala.
“Tengo una ventaja de 100 mil votos, le pido madurez política; vamos a defender el triunfo y la decisión de los poblanos”, reitera la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”.
Estoy contenta por la participación ciudadana durante la jornada electoral (…). Hubo voto diferenciado; hubo quienes votaron por mí y la gran mayoría por Andrés Manuel López Obrador; no es raro este resultado, en la elección del 2012 se dio una situación similar”, comentó Martha Erika Alonso en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
“Invito a Barbosa a que dejemos la contienda electoral atrás y acepte la derrota para trabajar por los poblanos, que demos la vuelta a la hoja; son 100 mil votos de diferencia; lamento la postura que ha tomado, debe respetar la decisión de los poblanos”, señaló la virtual ganadora de la contienda electoral.
“Cuando uno está en la política se tiene muy claro que gane quien gane se debe trabajar con todos sin importar el partido; así es la democracia”, dijo
“Agradezco a quienes votaron por mí y les digo que no les voy a fallar, gracias por confiar y votar por mi candidatura; quienes no lo hicieron así, los invito a trabajar juntos. Pido a Barbosa dejar la elección atrás y no polarizar aún más la elección”, señaló durante la conversación.
Martha Erika Alonso augura una relación de respeto, de cordialidad, y trabajo coordinado con el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La entrevista
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019