Después del ejercicio democrático donde el candidato del PT, Morena y el PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentó sus plataformas de gobierno, quedó demostrado que cuenta con la capacidad para gobernar y que el 2 de junio se obtendrá el triunfo de manera contundente.
Lo anterior lo pronunció la dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Liz Sánchez quien consideró que Barbosa Huerta ganó el debate entre candidatos al gobierno del Estado al presentar las mejores propuestas para resolver los grandes pendientes que existen a lo largo y ancho de territorio poblano, demostrando además que cuenta con una visión de estado que permitirá el desarrollo de Puebla.
Sostuvo que los ataques de los otros candidatos no tuvieron resonancia porque simplemente inventaron acusaciones sin fundamento.
“Queda claro que los otros candidatos, al no hacer campaña durante las últimas seis semanas, intentaron usar el debate para ofrecer propuestas sin rumbo y desacreditar a nuestro candidato, pero no lo lograron”, indicó la también diputada federal.
Resaltó que en lo que resta de la campaña los partidos integrantes de la coalición «Juntos Haremos Historia» en Puebla no bajarán el ritmo y seguirán visitando, junto al candidato, el mayor número de municipios posible.
“Las propuestas fueron concretas y apegadas a la realidad. Ya ganamos el debate y el 2 de junio ganaremos la elección”, concluyó.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz
En la conferencia de prensa de cada lunes, la dirigente del PT estuvo acompañada por Giselle Arellano Ávila, Comisionada Política Nacional de Migrantes y el Diputado federal Luis Enrique Martínez, quienes coincidieron en que Luis Miguel Barbosa garantizará políticas públicas que beneficien a las familias poblanas.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019