Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que para el cierre de campaña que tiene previsto el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Puebla, se tendrá una asistencia estimada en 100 mil personas, donde habrá una gran concentración de todos los sectores.
“Todos en Puebla estamos con una sola voluntad, apoyarlo y decididos a darle 2 millones de votos para el esfuerzo nacional que se hace por la Presidencia de la República”, añadió en su mensaje el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el mitin realizado la tarde este sábado en el municipio de Huauchinango.
Aseguró que en Puebla en lugar de ponerse las cosas difíciles, se ponen fáciles, pues dijo, tienen perfectamente ubicados a sus adversarios, mientras que también tienen al mejor aliado y que en el escenario nacional, le da la mejor esperanza a los mexicanos, y es precisamente Andrés Manuel López Obrador.
Destacó que la presencia de López Obrador en Puebla ya es un “escándalo”, al estar por encima de los 60 puntos en la intención del voto, debido a que no existen antecedentes políticos de este fenómeno parte de los poblanos a favor de un personaje político.
Sostuvo que en Puebla se realiza una campaña sin descanso, haciendo hasta seis eventos, y en donde todos los candidatos de Morena y sus aliados, van en la misma ruta, llevar a Andrés Manuel a la presidencia de la República.
Hizo ver que al apoyar el movimiento de López Obrador “nos permite albergar a todos un mejor futuro, un mejor destino, una sociedad donde no haya desigualdad, donde haya progreso, donde haya oportunidades, donde haya paz, donde haya seguridad, donde no haya corrupción”.