Llegó el momento de las definiciones en Puebla, en parte depende del comportamiento de los ciudadanos ante la pandemia del nuevo coronavirus, SARS-Co-2.
En octubre podremos hacer definiciones importantes sobre la reapertura en Puebla, debemos estar atentos a lo que pasa en el mundo porque impactará en México, hay rebrotes, debemos mantener una enorme disciplina social, comentó este lunes el gobernador Miguel Barbosa.
Durante la videoconferencia de este día en Casa Aguayo, el oriundo de Zinacatepec exhorta a los poblanos a mantenerse cautelosos y vigilantes, cumpliendo las medidas de prevención como es el uso de cubrebocas, mantener la higiene y cuidar la sana distancia.
“Insistimos en las recomendaciones. Puebla Capital corre el riesgo de regresar del naranja alto al rojo, se debe asumir con responsabilidad su comportamiento y seguir reduciendo los contagios”, refirió Barbosa Huerta.
No obstante, puntualizó que durante el fin de semana se registraron 344 nuevos contagios Covid-19 y 12 defunciones a causa del virus.