El candidato a gobernador de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena proceder contra el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, luego de la «batalla personal» que emprendió en su contra, al asegurar que podría fallecer en el transcurso de su administración y podría sustituirlo Fernando Manzanilla, actual secretario General de Gobierno.
El aspirante a Jefe del Ejecutivo de la coalición Morena, PT y PES, expuso que le sorprende la actitud del ex priista Alejandro Armenta, quien en contubernio con la ex diputada panista Violeta Lagunes, autora de la campaña «AMLO si, Barbosa no», al desearle la muerte por padecer diabetes con el objetivo de tumbarlo de la candidatura, de acuerdo a las últimos audios filtrados.
«Creo que si ya deben actuar los órganos internos, no he escuchado los audios pero voy a escucharlos para emitir una reunión. Mira no he escuchado los vídeos no veo porque deben de llegar a tanto, me sorprende la actitud de Alejandro Armenta», sostuvo.
En entrevista en su visita a Xicotepec de Juárez, reconoció que los audios que se rebelaron si le causaron «estupor», sin embargo, no se victimizará en el transcurso de la campaña y descartó que solicite seguridad especial al gobierno del Estado, luego de que hayan hablado de su muerte.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019