El gobernador Miguel Barbosa y el virtual ganador de la contienda electoral para la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tendrá este mediodía un primer acercamiento en Casa Aguayo.
Durante la videoconferencia de este día, reiteró mantener una relación sana, de respeto y colaboración con presidentes municipales, así como con las y los diputados tanto locales como federales que fueron electos y demás actores políticos. “Es tiempo de hacer política, y de llamar a trabajar en la unidad”, comentó el oriundo de Zinacatepec.
Además, el mandatario estatal destacó que este proceso electoral se caracterizó por la copiosa participación ciudadana.
La reunión con Eduardo Rivera se da, comentó el mandatario estatal, tras las declaraciones de la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, quien en un ejemplo de madurez política reconoció que la tendencia electoral no le favorece. No obstante, dejó en claro que en este primer encuentro no se abordará los proyectos y propuestas del panista a ejecutarse en los próximos meses.
«La presencia del candidato Eduardo Rivera, en Casa Aguayo, se debe a la búsqueda para construir en los ciudadanos una opinión favorable de la política, me reuniré con él ante la aceptación de los contendientes de los resultados. Abordaremos temas de Puebla pero no de proyectos de gobierno, esos los tratamos con quienes ejercen funciones de gobierno», señaló.