Puebla, desde hace años, dejó de ser un estado tranquilo. La ira carcome a los poblanos y a la menor provocación sale a flote. El tejido social está destrozado.
Sabedor del escenario actual, el gobernador Miguel Barbosa llama a los ciudadanos a construir un estado libre de violencia y recuperar la tranquilidad.
«La violencia en nuestra sociedad es muy alta, derrotémosla en todos los frentes para vivir en paz», señaló el oriundo de Zinacatepec en su cuenta de Twitter.
«La impunidad o el no castigo a los delitos incrementa la violencia, me comprometo a que ningún infractor se quedará sin castigo. Pronto se verá. El Estado está a prueba», apostilló en el microblogging.
El pasado fin de semana, Puebla vivió una jornada violenta; la cual, sacudió a los ciudadanos, quienes levantan la voz y demandan un estado en paz y en tranquilidad.
«El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba», señaló el gobernador Barbosa.