“No vamos a arriesgar nada, vamos a tener casillas vigiladas, no nos vamos a confiar de esos tramposos”, fue la alerta que lanzó a militantes y simpatizantes el candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con pobladores del municipio general Felipe Ángeles.
Llamó a los militantes y simpatizantes de los tres partidos –Morena, PES, PT- para que den un voto de confianza a los candidatos a diputados federales, locales y a presidentes municipales, tras advertir “no nos vamos a confiar, mientras nosotros nos organizamos en participar en eventos limpios y elecciones limpias, ellos, confabulan para violar la ley y manchar las elecciones, que es lo que saben hacer”.
Dijo estar satisfecho por la mayoría ciudadana que se ha constituido y que arropa a las y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, advirtió, que esto no debe ser motivo de confianza, al recalcar que la elección que enfrentan es contra un poder oscuro y perverso.
En el marco del evento, Barbosa Huerta resaltó la participación de personas con discapacidad, con quienes se comprometió a no defraudar su confianza y a brindarles todo su apoyo, enfocado en atender su salud.
De la misma forma, se comprometió con más apoyos y acciones para rescatar el campo, incentivar la agricultura, a los productores y con más programas sociales en la materia, los cuales nunca más estarán condicionados a cambio de una credencial de elector.
Por lo anterior, el candidato a gobernador realizó un llamado a la estructura de los tres partidos que integran la coalición para trabajar y evitar que un fraude electoral.
En el evento estuvieron el candidato a presidente municipal de Felipe Ángeles, Antonio Aguilar; la candidata a presidente municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz; el candidato a diputado local, Arturo de la Rosa; y el presidente del comité estatal de Morena, Gabriel Biestro.