El candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo un encuentro con jóvenes, aseguró que promoverá la educación y trabajo, ponderado la seguridad y sobre todo el apoyo a los presidentes municipales para garantizarles un mejor futuro a las nuevas generaciones.
Barbosa Huerta dijo que no corresponderá a intereses de los grupos de arriba, donde se encuentran los de opulencia, sino que apoyará a todos los poblanos por igual.
«Son empresarios los que se encuentran en cámaras y me he reunido con ellos, pero también, es empresario el que tiene un pequeño negocio, una miscelánea o un taller; ellos también son empresarios», explicó.
Huerta afirmó que no será un gobernador que permita estar secuestrado por las cámaras empresariales y que en su labor como candidato debe atender a los distintos sectores y no sólo a los consorcios universitarios.
Asimismo, aseguró que está interesado en tener diálogo con los estudiantes universitarios, pero no sólo con aquellas escuelas que pertenecen a los consorcios y recordó a los estudiantes que al menos el 20 por ciento de la administración estatal estará conformada por jóvenes, por lo que hizo un llamado a quienes estén interesados en incorporarse al gobierno para que se mantengan atentos y cercanos a la nueva administración.
Foto: Es Imagen / José Castañares
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019