David Méndez, vocero de la campaña «Juntos Haremos Historia», informó que tras el cierre de campaña estatal de Miguel Barbosa se realizó un balance del evento realizado en Plaza de la Victoria, el cual se trató de un acto sin precedente en la historia política dre Puebla “que rebasó todas las expectativas que los propios organizadores teníamos cuando hicimos la convocatoria a todas y todos los poblanos para que acudieran a este cierre”.
Mencionó que en base a las fotografías, videos y reportes recibidos se tiene una estimación que al cierre de campaña acudieron alrededor de cien mil personas, lo cual deja el mensaje claro y sin lugar a dudas que Luis Miguel Barbosa será el próximo gobernador del estado con el apoyo y voluntad mayoritaria de la ciudadanía poblana.
A este respecto destacó que es contrastante el cierre que tuvo el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» con los realizados por sus adversarios del PAN y del PRI. “No hay ni siquiera punto de referencia con respecto a las 400 personas que acompañaron al candidato del PAN o al esfuerzo del mil personas que acompañaron al abanderado del PRI”.
El vocero precisó que con el cierre del pasado domingo es un claro reflejo de cómo se cierra con broche de oro una campaña absolutamente exitosa y que no tiene precedente en cuanto su penetración y fue permeando en cada un de las regiones del estado.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019