La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, Aurora Treviño García, lamentó el fallecimiento del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de manifestar que continuará el trabajo coordinado con el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
“Lamento muchísimo el fallecimiento del señor gobernador, tuve la oportunidad de trabajar de cerca con él y de ver cuál era su interés en mejorar siempre las condiciones en el estado de Puebla, seguiremos trabajando y seguiremos impulsando el crecimiento y por supuesto cada vez con mejores condiciones para la salud en Puebla. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por supuesto sigue participando con quien nos toca trabajar, quien en este momento haya tomado posesión y que siguen siga”.
En entrevista posterior a la entrega de regalos a los tres primeros lugares del 1er Concurso de piñatas con causa, la delegada del IMSS consideró que el trabajo debe efectuarse en equipo y que los involucrados deben tomar cada quien la parte que les corresponde, “lo que ayudará al final que todo sea mejor para todos”.
Reconoció que siempre se ha requerido del apoyo de las autoridades, tanto municipales como estatales, en relación a las licencias que se han solicitado.
Así como, señaló que con el gobierno municipal se tiene una “excelente relación, y con el Congreso del Estado y el nuevo gobernador vamos a seguir impulsando para que sigamos creciendo en Puebla”.
“Porque todo tiene que ir avalado por las instituciones que forman parte del estado, lo que es el proceso de construcción y de equipamiento corresponde única y exclusivamente al instituto, pero si tenemos que trabajar de la mano para que podamos llevarlos a cabo”, concluyó.
Foto: Es Imagen / Archivo / Daniel Casas