A varias semanas desde su estreno, ‘La Casa de los Famosos México’ continúa siendo uno de los temas de conversación preferidos en redes sociales y medios de comunicación por las polémicas que se han desatado.
Esta vez fue Mariana Barby Juárez quien causó controversia al hacer una fuerte confesión que lo cambió todo, algo que internautas no podían pasar por alto y que ya le ha dado la vuelta a Internet.
Ocurrió durante la fiesta temática que se lleva cada viernes en el reality show de Televisa, donde la boxeadora profesional ya pasada de copas confesó que es ninfómana, lo que significa que siente deseo sexual excesivo.
No obstante, lo que causó más revuelo es que cuando le preguntaron quién de sus compañeros del reality le atraía más para un encuentro sexual, respondiera que “se le antoja” el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio.
Aunque Barby Juárez no quería admitir con quién le gustaría tener relaciones, Nicola Porcella fue insistente al mencionar el nombre de los famosos hasta que la deportista señaló a Emilio Osorio.
“Porque nunca he estado con alguien más grande que yo”, dijo Barby, por lo que Poncho de Nigris no dudó en preguntarle: “¿Te gustan los chavitos?”.
Todos los integrantes de ‘La Casa de los Famosos México’ se sorprendieron mucho por la confesión de Barby Juárez, especialmente Emilio Osorio, quien trató de esconder su incomodidad.
La burla no tardó en aparecer, pero Emilio sí reconoció que la declaración de la boxeadora lo dejó muy incómodo.
Debate