Los Ángeles, 30 May (Quién).- Tras un año de salir con su novio, Bella Thorne se casará con el productor de cine Mark Emms, así lo informó a través de sus redes sociales donde presumió su enorme anillo de compromiso.
La actriz de Infamous, de 25 años, le dijo a Vogue Weddings en entrevista, que ella y Mark se conocieron en la playa de Ibiza en 2022, en la fiesta de cumpleaños de la supermodelo Cara Delevingne. “Fue amor a primera vista cuando salió el sol”, comentó Bella que en una de las imágenes publicadas en su Instagram, luce un anillo de diamantes de talla esmeralda de más de 10 quilates en su mano izquierda, mientras Mark la abrazaba por detrás. “Mi amor”, escribió ella en su post. Se sabe que Mark le hizo la gran pregunta el 13 de mayo pasado y después que Bella aceptó celebraron con su familia. Ella le dijo a Vogue Weddings que ya estaba planeando el gran día: “¡Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro”, comentó y añadió que le gustaría que su boda sea en una casa de campo en Gran Bretaña, pero no anunció la fecha.
La actriz y Benjamin Macolo , de 29 años, con quien duró cinco años de noviazgo, terminaron en 2021. Entre los próximos proyectos de Bella, se encuentra la próxima comedia de terror Saint Clare, que habla de una tranquila estudiante universitaria con una vocación divina por matar, según IMDB.