Malibú, 24 May (Quién).- Beyoncé y Jay-Z demostraron que definitivamente son capaces de pagar sus lujos. La pareja acaba de comprar una mansión en Malibú, California, completamente en efectivo, informó el lunes el portal de noticias TMZ. La dupla más poderosa de la música invirtió 200 millones de dólares en la propiedad, lo que la convirtió oficialmente en la casa más cara jamás comprada en el estado. También se dice que el contrato es el segundo más caro en la historia de las bienes raíces de Estados Unidos, después de que un departamento en la ciudad de Nueva York se vendió anteriormente por 238 millones de dólares.
Fuentes cercanas al acuerdo de bienes raíces le dijeron al medio que los Carter compraron la casa que perteneció a William Bell , uno de los coleccionistas de arte más grandes del mundo que tardó casi 15 años en construir la mansión. La propiedad de 9,144 metros cuadrados fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando , quien también estuvo detrás de la mansión de 57.3 millones de dólares que Kanye West adquirió durante su divorcio de Kim Kardashian . Según los informes, los intérpretes de Crazy in Love obtuvieron una gran oferta en su nuevo hogar, ya que originalmente se cotizaba en 295 millones de dólares. Aunque la famosa pareja enfrentó críticas por la compra “excesiva”, no parecían molestos mientras celebraban su nueva adquisición en una cena en Londres. Beyoncé , de 41 años, y Jay , de 53, fueron fotografiados saliendo de Harry’s Bar en Mayfair el viernes por la noche después de comer.
Las fuentes le dijeron al sitio de noticias Page Six que la pareja disfrutó de un «suflé delicioso» con el empresario multimillonario Nassef Sawiris. Queen Be y se veía deslumbrante con un mini vestido negro enjoyado y un abrigo, mientras que Jay-Z mantuvo su estilo elegante con un conjunto completamente negro y tenis blancas. Además de su última adquisición, el cantante de Love on Top y el rapero tienen una amplia cartera de bienes raíces. En 2017, la pareja compró una casa en Bel-Air por 88 millones, según TMZ. Ese mismo año, los artistas de Upgrade U gastaron 26 millones de dólares en una mansión en los Hamptons. Beyoncé tiene un patrimonio neto de 450 millones de dólares, según Forbes, mientras que Jay-Z tiene 2500 millones de dólares a su nombre. La pareja se casó en 2008 y comparten tres hijos: Blue Ivy, de 11 años, y los mellizos Rumi y Sir, de 5.