Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, le indicó a sus jugadores que le permitieran al rival marcar, en un duelo clave en la Segunda División del futbol inglés.
Todo comenzó cuando Mateusz Klich hizo por un balón, se quitó a un rival y mandó el balón al fondo del arco, mientras que un jugador del Aston Villa estaba lesionado.
Tras el tanto, jugadores del conjunto visitante le reclamaron a Klich su actitud y uno de ellos, Anwar El Ghazi, fue expulsado por conducta violenta.
Luego de un verdadero caos en la cancha y tras varias tarjetas, Bielsa le dijo a sus jugadores que dejaran igualar al Aston Villa, lo que llevó a la extraña visión de Albert Adomah corriendo desde la mitad del equipo del Leeds y anotando en una red vacía. Sólo Pontus Jansson, defensa del Leeds, intentó detener a Adomah, pero no pudo y mostró claramente su desacuerdo por la indicación del estratega argentino.
Segundos después, se vio a Bielsa discutiendo con John Terry, asistente del Villa,
Finalmente, el resultado fue 1-1, terminando con las esperanzas de Leeds de una promoción automática y poniendo al equipo en los Playoffs. En cambio, Sheffield United se unió a Norwich para obtener un ascenso.
Leeds United aprovecha que un futbolista del Aston Villa está tirado y anotan. Se arma la bronca y Marcelo Bielsa le pide a sus jugadores que se dejen meter gol.
El juego terminó 1-1 y ambos jugarán los Playoffs para buscar ascender a la Premier League.pic.twitter.com/tcHx2YAgcd
— SoyReferee (@SoyReferee) 28 de abril de 2019
Y lo más extraño aún viene….
Tras la polémica, Marcelo Bielsa ordenó a sus jugadores dejarse ANOTAR ?https://t.co/vRZlbmeULi pic.twitter.com/1eXmtGGINR
— La Afición (@laaficion) 28 de abril de 2019