El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, convocó a todas las fuerzas políticas a conducirse con responsabilidad e institucionalidad, pues como representantes de los ciudadanos, los diputados están obligados a responder a sus demandas.
Al tiempo de lamentar los hechos registrados en el Pleno durante el desarrollo de la sesión ordinaria de este miércoles, el diputado asumió que desde el Poder Legislativo se debe combatir la violencia y no promoverla, y más aún, por actos derivados de intransigencias o berrinches.
Además, calificó como actos vergonzosos y que los denuestan a ellos mismos en su quehacer legislativo e hizo un llamado a los legisladores del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, para que también se conduzcan sin mezquindad y en un ánimo de armonía para legislar en favor de los poblanos.
El diputado Biestro Medinilla mostró su confianza en que todas las fuerzas políticas del Poder Legislativo, a través del diálogo llegarán a consensos que permitan cumplir con la agenda legislativa que demandan los poblanos y abatir la brecha de desigualdad que prevalece en la entidad.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez