Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, rechazó que la empatía que sostiene Nancy de la Sierra Arámburu, candidata al senado por «Juntos Haremos Historia» con el ex gobernador Mario Marín Torres, afecte la imagen de la coalición en este proceso electoral.
Sostuvo que las declaraciones de la ex priista, quien incluso avaló que la administración de Marín Torres, y del cual reconoció que fue testigo de su boda, siempre fueron a título personal, aunque fue claro al señalar que este hecho no implica que el propio ex mandatario poblano esté involucrado en el desarrollo de esta campaña.
También, afirmó que este tipo de acusaciones en contra de sus candidatos, revelan la desesperación en la que está incurriendo el llamado morenovallismo, al conocer que Morena y sus aliados ya tienen la delantera en las preferencias electorales, es decir, solo buscan la manera de desestabilizar su campaña.
«Mario Marín no está en Morena, ni nos interesa, no le ingresa, ustedes han escuchado lo que dice Andrés Manuel López Obrador, tanto Marín como Moreno Valle son lo mismo, la única diferencia es que uno es ladrón y el otro ratero», acusó.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz