Los Ángeles, 15 Sep (Cine Premiere).- Después del fabuloso panel de Black Adam en el DC Fandome, los planes circundantes al proyecto como el inicio del rodaje y la forma en que introducirán a ciertos personajes, cada vez adquieren mayor claridad.
Ahora, gracias al productor de la película sabemos mayores detalles de un filme que promete cambiar para siempre la configuración del Universo Cinematográfico de DC y traer a la mesa ambiciosos y emocionantes crossovers.
Con anterioridad habíamos informado sobre los rumores y planes que existían para juntar en pantalla a Black Adam y Shazam para un enfrentamiento de proporciones gigantescas.
La Roca incluso habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Superman y así poco a poco los fanáticos han construido en su cabeza encuentros estimulantes entre personajes.
Sin embargo, nada de esto será posible hasta que la película en solitario de Black Adam aterrice en las pantallas y se convierta en un realidad.
Luego de años de preparación, planeación y cambio de creativos detrás de la producción, Black Adam estará lista para iniciar rodaje durante los primeros meses del año siguiente bajo el comando del cineasta Jaume Collet-Serra y el productor Hiram García, quien prometió que la película realmente calentará las cosas para el universo DC.
«Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía del poder en el universo de DC va a cambiar», comentó. «Porque cuando llegue Black Adam, todos deberán tener cuidado, ya que él va a cambiar el juego para siempre».
García, quien es gran allegado de Johnson, conoce los pormenores del proceso que ha llevado el proyecto desde que el actor fuera casteado en 2014 y DC anunciara sus planes de traer al personaje a la pantalla grande.
Ahora existe un plan bien definido sobre las cosas que se llevarán a cabo para darle vida al personaje.
«Todo el equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, tenemos ambiciones unificadas para lo que queremos hacer con estos personajes y la Sociedad de la Justicia de América y todos estos nuevos miembros que estamos presentando; desde Hawkman, hasta Atom, Smasher y Cyclone y Doctor Fate», dijo. «Es una oportunidad para situarnos en el DCEU y realmente comenzar a crear un grupo emocionante de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con los que muchos de ellos están familiarizados».
Sobre los planes de que Black Adam aparezca en pantalla con algunos personajes que ya conocemos, García aseguró que sin duda son las metas a largo plazo, pero que por ahora la parte importante será cimentar a todos estos nuevos miembros en su propio universo para que el público esté familiarizado con ellos antes de encararlos con Shazam y otros viejos conocidos.
Al momento Black Adam se erige como el proyecto más ambicioso en el futuro de DC. Mientras que Flashpoint presentará un montón de situaciones emocionantes que sin dura harán las delicias de muchos fanáticos, la película protagonizada por Dwayne Johnson en cambio promete ser un antes y un después para los personajes pertenecientes al universo superheroíco de Warner.