Black Alien, cuyo nombre real es Anthony Loffred, es un creador de contenido en redes sociales que actualmente lleva más de 7 años realizando operaciones que lo acerquen lo más posible a parecer un alien.
Sin embargo, hace unos decidió decirle adiós a la modificación corporal. Black Alien, como se le conoce, anunció en su cuenta de Instagram la razón de su retiro.
Black Alien Project compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que su transformación la inició los 26 años, y explicó que con el paso de los años su proyecto ha perdido el sentido.
El francés no tenía contemplado que su proyecto tuviera tanto impacto en el mundo, pero aseguro que ya no está dispuesto a tocar su cuerpo para parecerse a un alien.
“Este proyecto al que le di todo, amor, pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años, no esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo, para ser conocido no supe gestionarlo».
En la publicación, Anthoyny Loffredo, dejó claro que ya no quiere quitar ni poner nada en su cuerpo, explicó que ya no lo tocará más.
«Mi proyecto ha perdido su sentido, 6 meses separan estas dos fotos de la izquierda un niño claramente perdido, a la derecha un niño más limpio que todo que tenía, una cosa es segura ya no quiero tocar mi cuerpo ni quitar ni poner nada”.
Anthony señaló que está poniendo fin a las modificaciones, por el momento, pues “ya no me gusta este mundo”.
Terminará con su tatuaje full black por todo el cuerpo y, con eso, concluye con The Black Alien, proyecto que dejó en un avance del 65 por ciento destacó.
«Ya no me gusta este mundo, voy a terminar mi full black por todo el cuerpo y terminar por el momento así. Adiós modificación corporal».
Entre las operaciones que más destacan de Anthony está el quitarse la nariz, orejas, partirse en dos la lengua y luego tatuarse, también sus ojos los tiene tatuados, hasta ponerse cuernos.
Milenio