No hay anuncio oficial, pero los fanáticos de Maroon 5 interpretaron el que haya subido un video, para dar por hecho que en el Súper Bowl aparecerá Bob Esponja.
La NFL puso fin el domingo a meses de incertidumbre al hacer el anuncio oficial de que Maroon 5, Big Boi y Travis Scott actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII de este año.
Maroon 5 compartió en su cuenta de Twitter el teaser de su show de medio tiempo del Super Bowl LIII e incluyó a Bob Esponja, por ello la creencia de que la banda tocará el tema “Sweet Victory” para los 1.1 millones de personas que firmaron una petición en change.org desde diciembre pasado.
Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio del domingo. La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Scott.
La ocasión previa que los Rams actuaron en un Super Bowl, el oponente fue Nueva Inglaterra. Las cosas no le salieron muy bien al entonces equipo de San Luis.
Los Patriots pasaron a tener como rutina hacer acto de presencia en el partido por el campeonato de la NFL _ este es el octavo que disputan desde aquella victoria de 2002.
Así se plantea el duelo en Atlanta:
CUANDO NUEVA INGLATERRA TIENE EL BALÓN
Gracias a una dominante línea frontal liderada por Trent Brown (77), David Andrews (60) y Shaq Mason (69), Tom Brady (12) no fue derribado por Kansas City en la final de la AFC, casi que ni le rozaron. Y los Chiefs lideran la liga en derribos de quarterbacks. Si es grupo logra seguir así de firme ante el estelar defensive tackle Aaron Donald, Ndamukong Suh (93) y Michael Brockers (90), Brady podría tener otra actuación para quedar como el Jugador Más Valioso. Sin embargo, la secundaría que enfrentará esta vez es muy superior a la que desplegaron los Chiefs, particularmente con los cornerbacks Aqib Talib (21) y Marcus Peters (22) _ y el suplente Nickell Robey-Coleman (23), ahora conocido por el golpe con el caso que no fue señalado como interferencia ante los Saints.
Ese par deberá ser agresivo en la línea de golpe ante los wide receivers Julian Edelman (11) y Chris Hogan (15), quienes tuvieron tanto espacio en algunos de sus desplazamientos ante Kansas City que pareció ser una práctica de pases.
El otro duelo es el del tight end Rob Gronkowski (87) frente a los safeties Lamarcus Joyner (20) y John Johnson III (43), con el físico para contener a Gronk, pero esa es una asignatura durísima.
Los Rams también tendrán las manos llenas con el novato Sony Michel (26), quien se ha convertido en un tractor con sus acarreos por su potencia e instintos. Su compañero running back James White (28) es uno de los mejores receptores desde el fondo en la liga y el número tres Rex Burkhead (34) anotó dos veces, incluyendo el touchdown para la corona del AFC.
El coordinador defensivo de los Rams Wade Phillips buscará exigir a Brady con sus argucias, pero LA está obligado a alterar el ritmo del mariscal de campo. La línea ofensiva de Brady tendrá que impedirlo.
CUANDO LOS ÁNGELES TIENE EL BALÓN
El ex compañero de Michel en Georgia, el estelar running back Todd Gurley (30), arrastra molestias en las rodillas. Aunque C.J. Anderson (35), adquirido durante la campaña, ha sido magistral, los Rams necesitan a Gurley saludable y productivo para el Super Bowl. Al menos Gurley tuvo tiempo extra para sanar.
Gurley lideró la NFL con 21 touchdowns y fue cuarto con 1.831 yardas en acarreos. Va a ser un problema como receiver para los linebackers de los Patriots Dont’a Hightower (54) y Kyle Van Noy (53), que vienen de una excelente actuación en Kansas City. Así que uno de los backs defensivos, quizás los safeties Devin McCourty (32) o Patrick Chung (23), pudieran recibir algunas asignaciones.Los Rams quieren tener equilibrio al ataque y ciertamente tienen las opciones en el juego aéreo con Jared Goff (16) lanzando el balón a los wide receivers Robert Woods (17), Brandin Cooks (12) y Josh Reynolds (83). Cooks estará deseoso de participar en un partido importante luego que los Patriots lo traspasaron a Los Ángeles tras la campaña pasada. Probablemente pondrá a prueba al cornerback Stephon Gilmore, que tuvo problemas en Kansas City.
Nueva Inglaterra consiguió cuatro sacks contra Patrick Mahomes y los Rams no pueden ser tan generosos si quieren levarse el Trofeo Lombardi. Los linemen Andrew Whitworth (77), Rodger Saffold (76) y Rob Havenstein (79) deben contener al end defensivo Trey Flowers (98), Van Noy y el resto de la zona interior de Nueva Inglaterra.
Goff vs. Brady parecería desequilibrado. Pero Goff y los suyos vencieron a Drew Brees por el cetro de la NFC.
https://www.excelsior.com.mx