Los Jefes (8-4) dominaron a los Raiders (6-6) al vencerlos 40-9 para afianzarse como líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Desde 2015 los Jefes han ganado 25 de 28 juegos contra sus rivales divisionales (Raiders, Cargadores y Broncos); además, desde 2012 solamente han sido derrotados por los Raiders en dos de las 14 ocasiones en las que se han enfrentado.
En los últimos tres partidos en los que ha jugado David Carr contra Kansas City, ha lanzado por lo menos dos intercepciones. El mariscal de campo lanzó su primera intercepción en la primera serie ofensiva. La segunda, en el segundo cuarto, fue regresada a las diagonales por Juan Thornhill.
Patrick Mahomes no tuvo que esforzarse demasiado para derrotar a los Raiders, pues completó 15 de 29 envíos para 175 yardas y un pase de touchdown. Además, corrió tres veces para 25 yardas y otra anotación.
LeSean McCoy, de Jefes, se convirtió esta tarde en el cuarto corredor que ha atrapado más de 500 pases desde que empezó el nuevo milenio; los otros tres corredores son Darren Sproles, Matt Forte y LaDainian Tomlinson.
El novato Josh Jacobs es el primer corredor que supera las mil yardas en una campaña para los Raiders desde que Latavius Murray lo hiciese en 2015; el egresado de la Universidad de Alabama corrió para 104 yardas en 17 acarreos.
Raiders obtuvo su primera anotación en el último cuarto cuando restaban 45 segundos de juego; para que el marcador fuese más decoroso intentaron un punto extra, pero Charvarius Ward bloqueó el intento y lo regresó a la zona de anotación para sumar dos puntos para Jefes y poner el marcador 40-9.