El delegado presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte González, expresó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y los 81 consejeros estatales no reconocen a los candidatos designados para esta contienda electoral porque la dirigencia estatal espuria de Morena se burló de la militancia.
En este sentido, dijo que se están documentando las irregularidades cometidas para la selección de candidatos, así como el ocultamiento a los aspirantes sobre los criterios considerados para esta decisión.
Por lo que aseguró que presentó 54 impugnaciones sobre la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales y demandó a la dirigencia nacional detenga “el vergonzoso proceso interno” y revoque los nombramientos otorgados ilegalmente.
Advirtió que una vez que sean registrados los candidatos nombrados por la dirigencia estatal espuria ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) habrá una cascada de impugnaciones ante los tribunales para defender los derechos de los verdaderos militantes de Morena.
Foto: Es Imagen / Archivo