Antes de que se corrieran las terceras prácticas para el Gran Premio de Estados Unidos, Sergio ‘Checo’ Pérez se dejó querer por los cientos de aficionados que lo recibieron junto a Max Vestappen en un primer acercamiento del caluroso apoyo que dará la afición latinoamericana, sobretodo, al piloto tapatío.
Con pancartas, banderas de México y al grito de “Checo, Checo, Checo”, aficionados al deporte motor le dieron la bienvenida al mexicano con la esperanza de un buen resultado que lo mantenga dentro del segundo puesto del campeonato a pesar de la sanción recibida por sacar ventaja de su monoplaza.
BRAD PITT SE ‘RINDE’ A SERGIO PÉREZ
Las primeras palabras del actor de 58 años hacia el mexicano fueron de admiración total:
¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr”, mencionó un notablemente emocionado Brad Pitt.
El recorrido del afamado artista no terminó en los pits de Red Bull, ya que además de saludar al bicampeón del ‘Gran Circo’, Max Verstappen, también se hizo presente en los boxes de McLaren.
A pesar de que las cámaras no captaron al exesposo de Angelina Jolie en la ‘intimidad’ de Mercedes, se sabe que el siguiente proyecto del estadunidense mantendrá un estrecho vínculo con la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton se postula como uno de los protagonistas.
CÓMO LE FUE A ‘CHECO’ EN GP DE 2021
A pesar de que el piloto mexicano dominó las segundas y terceras prácticas, luego de las 56 vueltas al Circuito de las Américas, ‘Checo’ Pérez terminó por detrás de su coequipero Max Verstappen y el multicampeón de la Fórmula 1 por parte de Mercedes, Lewis Hamilton, situación que le ayudó a subir de la quinta posición al cuarto peldaño dentro del campeonato de pilotos.
Fuente: EXCÉLSIOR