Los Ángeles, 19 Ene (Publimetro).- ¿Qué tiene Bridgerton que acapara las miradas? La serie se estrenó el pasado 25 de noviembre por Netflix y sigue en el Top en el mundo.
El seductor drama de la productora Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) basado en la exitosa saga romántica de Julia Quinn atrae las miradas de los que gustan las historias de época llenas de romance.
«Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes», así la describe la plataforma digital.
Sabemos que Bridgerton se ha convertido en un fenómeno para mujeres y hombres, que han generado una serie de comentarios, sobro todo por las escenas íntimas entre los personajes de Daphne y Simon.
La serie de Netflix de la era de la Regencia británica se ha colocado como la historia de amor, que ya tiene un lugar especial entre los melodramas universales.
Las escenas de sexo y los momentos llenos de pasión mantiene las miradas puestas en Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.
Tanto para los actores, como los productores ha sido una sorpresa ver que algunas de las escenas han aparecido en sitios pornográficos, según señaló el portal británico The Sun.
Fuentes declararon algunos hechos recientes sobre la serie, así lo publicó el portal de Perez Hilton.
“Las escenas de sexo de Bridgerton que aparecen junto con algunos de los materiales más obscenos que la web tiene para ofrecer han provocado horror e ira. Las escenas atrevidas han contribuido a los rumores, pero es un drama de prestigio basado en novelas populares. Vender escenas como pura obscenidad está más allá de la palidez».
Perez Hilton agregó algunos otros comentarios sobre el hecho de que los Bridgeron estén en páginas para adultos.
«Ha sido particularmente angustiante para Phoebe y Regé-Jean, dos jóvenes actores que firmaron para el papel de su vida y no consintieron en ser explotados de esta manera».
Netflix -aparentemente- ha estado emitiendo advertencias de derechos de autor en varios de los sitios, aunque el New York Post informó que es un desafío para el servicio «mantenerse al día» con el uso indebido constante del material.
La fuente de Sun reveló: “Netflix ha trabajado incansablemente para cazar piratas y eliminar el uso indebido de su propiedad intelectual. Cualquiera que esté pensando en probar esto tendrá toda la fuerza del servicio de transmisión más grande del mundo en su contra «.