Britney Spears ha hecho varias revelaciones en su libro, “The Woman In Me”, el cual se publicó este 24 de octubre. En la publicación la cantante ha hablado sobre su relación con Justin Timberlake, el aborto que realizó, así como el apoyo que recibió de Madonna, pero también destapó que su abuelo abusó sexualmente de una de sus tías.
En su libro, Britney Spears, aunque no reveló el nombre de su tía, compartió con sus fans que su abuelo paterno, June Spears, abusó sexualmente de una de sus tías desde que ella era una niña.
De acuerdo con sus fans, la tía de Britney Spears que fue abusada por su propio padre es Leigh Ann Spears Wrather.
“Una de las medias hermanas de mi padre dijo que June abusó sexualmente de ella desde que tenía once años hasta que se escapó a los dieciséis”, escribió la Princesa del Pop en su libro.
La famosa también mencionó en sus memorias que en su familia estaba “normalizado” la manera en la que los hombres Spears trataban a las mujeres.
“En mi familia se decía que los hombres de Spears tendían a ser malas noticias, especialmente en términos de cómo trataban a las mujeres”.
El caso de abuso de Britney Spears fue incluido en una investigación hecha por New York Magazine del 2022. En ella, Leigh Ann Spears Wrather declaró públicamente que su padre había abusado sexual y físicamente de ella.
Abuelo de Britney Spears mandó a sus esposas a manicomios
Britney Spears también relató en su libro que su abuelo, quien era un exoficial del Departamento de Policía de Baton Rouge, tuvo diez hijos con tres esposas e incluso fue acusado de haber internado a dos de sus tres esposas en un “horrible” manicomio.
La abuela paterna de Britney Spears, Jean, tuvo una vida complicada, ya que la mujer fue medicada con litio, droga que irónicamente consumió la cantante durante su tutela.
Todo indica que el abuelo de Britney Spears le habría dado el litio a su esposa, ya que estaba deprimida por la muerte de uno de sus hijos. La abuela de la Princesa del Pop se quitó la vida con un disparo en la tumba del niño, ocho años después de la muerte del pequeño.
Britney Spears escribió en su libro que ella no conoció a su abuelo cuando era “cruel”, ya que con el paso de los años se suavizó.
“Se suavizó a medida que envejecía. No experimenté al hombre cruel que había abusado de mi madre y sus hermanos, sino más bien a un abuelo que parecía paciente y dulce”.
Excelsior