La relación entre Sam Asghari y Britney Spears se rompió por completo a finales de agosto de este mismo año. El modelo solicitó el divorcio a la cantante alegando el motivo más común en las demandas de este tipo en los Estados Unidos: “diferencias irreconciliables”.
Sin embargo, en el medio han habido rumores de supuestas infidelidades de Britney, tras registrar una supuesta conducta sexual inapropiada con uno de sus empleados. Ese rumor nunca se confirmó, pero recientes reportes indican que la princesa del pop tiene un nuevo novio que, casualmente, forma parte de su equipo de trabajo.
Se llama Paul Richard Soliz y está trabajando en la casa de Britney Spears en las tareas diarias del hogar desde hace un año. Hay quienes dicen que tienen una relación bonita de amistad y otros sugieren que entre ambos había algo más.
En cualquiera de los casos, a los fans les encanta que la princesa del pop encuentre la felicidad. Lo merece después de atravesar la brutal tutela que sufrió de parte de su padre.
No obstante, lo que sí preocupa a los seguidores de Britney Spears, es que este sujeto es un exconvicto. Ha estado preso por diferentes delitos, lo que llama la atención del círculo cercano de la cantante de 41 años.
De acuerdo con un reporte que publica la revista Quien, a Paul Richard Soliz lo han detenido por: “disturbios a la paz, posesión de metanfetaminas, venta de drogas, y posesión ilegal de un arma de fuego”.
A pesar de esto, lo describen como una persona amable que le ha tomado mucho cariño a Britney y quiere lo mejor para ella.
💖✨ Britney Spears' rumored new boyfriend, Paul Richard Soliz, has nothing but praise for her! He called her a 'phenomenal woman,' and fans are delighted to see her surrounded by support and positivity. Love and happiness look good on you, Britney! 🌟💑 #BritneySpears… pic.twitter.com/Q5VgSvBl8X
— New Celeb X (@NewCelebX) September 12, 2023
Publimetro México