Al parecer, Britney Spears habría acusado a su expareja, Sam Asghari, de haber conspirado con su padre para mantenerla bajo la tutela legal por más tiempo.
Esto lo habría filtrado a la prensa un allegado a la Princesa del Pop, pues desde que se separó, la cantante comenzó a sospechar de su aún esposo de pasarle información sobre ella a su progenitor.
According to Daily Mail, Britney Spears believes that ex Sam Asghari was “secretly working” with her estranged dad, Jamie Spears, to feed him information about her life that helped keep her locked in the 13-year conservatorship. pic.twitter.com/Ef6WWvboFh
— Pop Tingz (@ThePopTingz) August 31, 2023
Recordemos que el padre de Britney Spears fue el responsable de su tutela legal que se mantuvo durante 13 años, mientras ella, a pesar de no ser responsable de su vida y finanzas, seguía trabajando y era la única de su familia que generaba ingresos y los mantenía a todos.
Britney Spears cree que su ex Sam Asghari fue contratado por su padre
En vista de que la Britney Spears conoció a Sam Asghari en 2016, cuando todavía estaba fuertemente controlada por su padre, James Parnell Spears, este habría a permitido que se acercara a ella con la finalidad de que le pasará información.
Andy Vermaut shares:Britney Spears Now Believes Sam Asghari Was 'Secretly Working With' Dad Jamie During Conservatorship: REPORT: Whoa! This puts a whole new spin on… Thank you. #LifeIsKnowing #AndyVermautLovesPerezHilTonTalks #NewlyCuriousBeingIsNice https://t.co/jFOfuVmijW pic.twitter.com/qr4QpADYgJ
— Andy Vermaut (@AndyVermaut) August 30, 2023
De este modo, la mantuvo controlada por varios años más y Sam Asghari recibiría a cambio acceso a su fortuna, pero cuando la cantante finalmente recuperó su libertad, su ex creyó que podría seguir manejando su dinero si jugaba al esposo cariñoso que la apoyaba en todo.
Britney Spears' Boyfriend Sam Asghari Calls Her Dad A 'Dick' https://t.co/OrTE1BtBZS pic.twitter.com/AK83l6YG0B
— All About The Tea ☕ (@AllAboutDaTea) February 10, 2021
Al notar que ya no tendría las mismas libertades a pesar de haberse casado con Britney Spears, el modelo decidió que lo mejor sería separarse de ella y chantajearla para obtener una buena suma de dinero, pues según el acuerdo prenupcial que accedió a firmar, no tendría derecho a recibir nada.
Publimetro