Los Ángeles, 14 Jun (Quién).- Después de que hiciera un aparente anuncio de su retiro durante una entrevista a GQ, desconcertó a muchos debido a que aún tiene proyectos pendientes. Sin embargo, el actor de 67 aclaró a través de sus redes sociales de qué se tratan sus verdaderos planes para retirarse.
A través de un largo mensaje en el que incluyó fotos de él con su esposa, la también actriz Robin Dearden, de 69 años, la estrella de Breaking Bad destacó que su plan en realidad es pausar su carrera por un año una vez que cumpla 70 años. «Hola a todos, espero que este pequeño mensaje los encuentre bien. Salieron algunas noticias que no estaban del todo claras, incluso para mí. Así que quería dejar las cosas claras. -No me retiro- Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Santo cielo, 70! Ni siquiera estoy seguro de lo que significa -pausar- por completo», inició su mensaje. Entre los principales motivos que se encuentran para poner una pausa a su carrera están pasar más tiempo con su esposa, con quien lleva más de 30 años casado. «En este momento, creo que significa que tomarse un año sabático proporcionará varias cosas; Primero, me permitirá pasar tiempo con Robin (mi hermosa esposa desde hace 34 años) de una manera que no he podido en los últimos 25 años, no como esposa de una celebridad, sino como un amoroso casado», continuó.
Además de querer pasar mas tiempo en familia, el actor de Malcolm el de en medio reveló que a pesar de su larga trayectoria, le resulta complicado interpretar a nuevos personajes, por lo que alejarse de las cámaras le podría dar una nueva visión de la actuación. «En segundo lugar, me da una especie de -reinicio- en mi carrera. He tenido un viaje tan increíble durante más de dos décadas, interpretando personajes en televisión, películas y en el escenario con los que solo podría haber soñado, hasta que realmente sucedió. No podría estar más agradecido por tales oportunidades. Dicho esto, siento que me estoy quedando sin nuevas ideas sobre cómo interpretar los personajes que me ofrecen. Así que explorar una experiencia de vida más amplia me dará la oportunidad de reponer mi alma y prepararme para los roles que se me puedan permitir de una manera más auténtica». Además de la actuación, Bryan aseguró que su retiro también será de las redes sociales, tiempo que invertirá en leer novelas clásicas entre otros pendientes. «Me desconectaré de las redes sociales, me bajaré de la rueda de los negocios y me sumergiré en las novelas clásicas que siempre me prometí. Leería pero no lo he hecho. Pero antes de que eso suceda, tengo algunos asuntos pendientes». A pesar de este retiro, Cranston tiene varios proyectos pendientes, por lo que su regreso será inminente; entre ellos destacan Argylle, un thriller de espeionaje, así como el drama Everything’s Going to be Great y Jackpot, una comedia en la que trabaja junto a Jennifer Garner y Mila Kunis. «Pronto saldrán varias películas de las que estoy muy orgulloso, estoy produciendo algunas historias para televisión que realmente amo, y estoy pensando en regresar a Broadway, pero esta vez bajo una nueva luz. Por ahora, permítanme expresar mi profunda gratitud a todos ustedes que han sido tan increíblemente amables y generosos con su tiempo leyendo mis publicaciones y siguiendo mi carrera. Nunca doy por sentada mi buena fortuna. Soy bendecido, y hombre, lo sé. Les deseo lo mejor a todos, y los veré en el camino. Con amor, Brayan», finalizó el actor.