Bunny, o Leo para su familia, es un pequeño conejo que nació de una camada de ocho animales. A diferencia de sus hermanos él tiene algo que lo hace distinto y por lo que se ganó el corazón de los internautas: no tiene orejas.
Su dueño Kylie Clarke, estaba preocupado de que el pequeño se viera gravemente afectado por esto, pero demostró que no era el caso, la liebre hace las mismas actividades que los demás.
“Nunca había visto algo así antes”, dijo el hombre a la agencia de noticias británica SWNS. “Es simplemente hermosa. La llamamos Leo porque se ve como un pequeño león“.
Encuentra el conejo sin pareja, nuevo reto visual
Según recuerda Clarke tan pronto como nació, supo que algo estaba mal, tiempo después se percató que el pequeño mamífero no tenía orejas. La primera reacción fue de susto, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que se estaba adaptando bien al grupo, indica Radio Mitre.
Finalmente el dueño del conejo señaló que sus hijos toman esto como algo “genial”. Y agregó: “Piensan que es un milagro, si acaso llama más la atención que los otros conejos”.
Lindsay, su dueña, fue quien adquirió al animal con el fin de regalárselo a su hija Macy por su cumpleaños. “Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo“, contó.
Además, la mujer expresó: “Nos impactó lo sociable que es”. Y agregó: “Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo”.
https://www.elimparcial.com