El proceso interno de Morena para elegir coordinador municipal de Huejotzingo rumbo al 2024se vería empañado con la intervención de la actual alcaldesa de la región, Angélica Alvarado Juárez.
Y es que, con total impunidad, la edil busca imponer a su propio delfín el tesorero municipal, para que sea el candidato a la alcaldía que se renovará el 2 de julio.
Prueba de las anomalías que se están viviendo en el municipio, es que mediante un fuerte abuso de autoridad, se están borrando bardas con los nombres de aquellos que participan en el proceso interno del partido lopezobradorista.
Con base en los testimonios de algunos ciudadanos y que autorizaron el uso de sus bardas para este proceso, trabajadores del ayuntamiento llegan a dichos espacios para borrarlas.
Sin embargo, al preguntarles quién o quiénes les ordenaron esta medida, simplemente los empleados deciden darse la vuelta y retirarse del lugar antes de ser denunciados con las autoridades respectivas.
Cabe recordar que, el tesorero municipal de Huejotzingo y quien sería impuesto con total impunidad en la candidatura de Morena, estuvo envuelto en escándalos de presunta corrupción, donde cobra moches por eventos organizados en este Pueblo Mágico.