En la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, de Izúcar de Matamoros, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que en el tricolor está el equipo con más experiencia para sacar a Puebla adelante, con mejores oportunidades para la gente trabajadora, los migrantes y sus familias
En este tenor, el abanderado priista indicó que en la Sierra Mixteca no puede continuar la carestía de servicios elementales como el agua, por ello se comprometió a optimizar su distribución, además de mejorar la red eléctrica. Ahí mismo garantizó su respaldo a los adultos mayores y a las madres solteras a través de programas sociales.
“Mejoraremos conjuntamente con el gobierno municipal el servicio de agua potable, así como la red eléctrica, además de apoyar a las personas de la tercera edad y a las mujeres jefas de familia”, dijo.
Enrique Doger dejó en claro que los malos gobiernos han sumido en el abandono a los campesinos, pero en su administración habrá un cambio seguro para los productores, especialmente para que los cañeros mejoren sus cultivos y generen más oportunidades de empleo.
“Desde la secretaría de agricultura y ganadería apoyaremos con todos los recursos necesarios a los productores del campo, especialmente a quienes se dedican al cultivo de caña azúcar, con semillas, fertilizantes y maquinaria para que produzcan más y generen trabajo”, refirió.
Finalmente, el aspirante priista recalcó que los servicios de salud serán de primera, con médicos y medicinas los 365 días del año.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019