El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que se está en busca de presupuesto para poder reactivar el programa de bicicletas públicas, el cual se dejó abandonado.
“En relación al uso del tema de bicicletas públicas, también es un tema de presupuesto y estamos buscando las alternativas. Hay que decirlo que yo fui el gobierno hace 10 años que implementó por primera vez en la historia de la ciudad las bicicletas públicas y desafortunadamente con el paso de los años se descuidó este servicio y se vino para abajo, así como se vinieron para abajo varios servicios en la ciudad, el Centro Histórico, los parques, los camellones y las obras”.
Enfatizó que hoy se trabaja para corregir el rumbo y el trabajo de otros gobiernos “que dejaron perdido”.
En relación a la próxima realización de carnavales, con motivo de Semana Santa, sentenció, que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, por tanto, pidió a las y a los ciudadanos reportar los incidentes que se lleguen a presentar en la vía pública, a fin de que el Área de Normatividad acuda de inmediato y se proceda al decomiso, clausura de puestos o locales, al recordar que en el municipio de Puebla no habrá ley seca.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez