La coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Lizeth Sánchez García, dio a conocer que busca unificar a todos los diputados federales y locales emanados de este instituto político, con el fin de elaborar una agenda de propuestas nuevas a favor de la sociedad y para respaldar la candidatura al gobierno del estado de Luis Miguel Barbosa.
En este sentido, la ex diputada local anunció que los diputados sumarán voluntades para trabajar en acciones comunes y terminar con las diferencias que se generaron por la contienda interna.
Por lo que dijo que para elaborar la agenda que se proponen, todos los diputados deberán trabajar unidos, sobre todo ahora que están en receso y que están visitando sus distritos, trabajarán en la elaboración de listas de reclamaciones, demandas y urgencias que haya en cada región.
Se espera que los diputados Raymundo Atanacio Luna, Guadalupe Muciño, María del Carmen Cabrera y José Juan Espinosa Torres, se sumen al trabajo de ese partido para elaborar la agenda.
«En el equipo de campaña tenemos claro que este tiempo de enfocarnos a un solo objetivo y ese objetivo es transformar a Puebla, y sólo lo lograremos trabajando en la mejor propuesta».
De igual forma, dijo que tienen claro que es la mejor opción y que le consta el vigor y la entrega que aplica para cubrir su agenda de trabajo, por lo que insistió en dejar de lado las conspiraciones y sumarse a este trabajo de puertas abiertas.
Asimismo, efectuó un balance de los primeros 9 días de la campaña del candidato de la coalición que conforman junto con Morena y Verde Ecologista, «la cual es sumamente alentadora y muy constructiva, así que no vemos la posibilidad de que ningún candidato pueda remontar los números que los dejan atrás, ya que todo pretende indicar que prefieren hacer una campaña de dedos cruzados pretendiendo que ocurra algún milagro o pretendiendo que Puebla es sólo la zona metropolitana».