El delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Américo Zúñiga Martínez, dijo que ante la cancelación del programa emergente Hoy No Circula, implementado por el gobierno del Estado de Puebla, dijo que se debe buscar un mecanismo para que las unidades retenidas en los últimos días, se entreguen a sus dueños sin el cobro de arrastre y corralón.
Asimismo, el líder partidista comentó que la administración estatal debe entender que, en los últimos días, los dueños de corralones hicieron su agosto con la retención de las unidades, que por eso la importancia de regresar las unidades sin el cobro del servicio.
“Se debe condonar el pago a estas personas que fueron afectadas por esta decisión, el Hoy no Circula solo expuso más a la población, que se vio obligada a tomar el transporte público para cumplir con determinadas obligaciones personales”, comentó.
Además,dijo que en el estado no era necesaria la presencia de este programa, que obligaría a los ciudadanos depender de otros mecanismos de viaje como el transporte público.