Un sujeto acudió a la agencia de vehículos y motocicletas BMW VECSA ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano, donde le prestaron una motocicleta del año de la prestigiada marca valuada en 220 mil pesos, para prueba, pero al paso de los minutos se dieron cuenta que no regresaba el supuesto comprador, por lo que los responsables de la tienda dieron parte a las autoridades correspondientes por el robo sufrido.
Aunque el robo se cometió el pasado jueves después del mediodía, ayer comenzó a circular la noticia en redes sociales, después de que los afectados confirmaron que habían sido engañados, pues al ir a buscar al sujeto al domicilio marcado en la copia de su licencia de motociclista que dejó en garantía en el establecimiento, se llevaron la sorpresa de que ahí no vivía, pues solamente habita una pareja que llegó hace un par de meses, esto en un departamento del Fraccionamiento Los Héroes Puebla, y por lo tanto, no sabían nada de él.
De acuerdo con los datos aportados por los afectados, se sabe que alrededor de las 12:00 horas del pasado jueves, llegó un tipo vestido todo de negro, a la concesionaria de BMW ubicada sobre Bulevar Esteban de Antuñano número 354 de la colonia Obrera Textil.
El hombre solicitó una prueba de manejo y le permitieron una motocicleta F800R, color negra, modelo 2018, valuada en 220 mil pesos. Él solamente dejó en garantía copia de su licencia de motociclista, la cual se encuentra bajo el nombre de Gabriel Antonio N, con domicilio en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla.
Después de que el varón se demoró en hacer la prueba de manejo, el gerente pensó que algún accidente podría haber ocurrido por la lluvia; pero al paso de las horas y no tener noticias de él, determinó ir a la casa señalada en la licencia. Al llegar a dicho domicilio se llevó la sorpresa de que solo vive una pareja que llegó hace dos meses y aseguran desconocer quién sea la persona que aparece en la fotografía de la copia de licencia.
Es así que hasta el momento se desconoce el paradero, tanto del sujeto como de la lujosa motocicleta, por lo que ya acudieron ante las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado para proceder legalmente.
El agraviado puntualizó que se agradecerá cualquier información al teléfono 3090700 con Raúl Ortega.
https://www.elsoldepuebla.com.mx