El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, dijo que luego del triunfo de la nueva dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, buscará entablar un acercamiento con ella para definir como se trabajará de manera conjunta de cara al proceso de la elección extraordinaria que habrá en el 2022 en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.
En este sentido, el también congresista local dijo que en la actualidad “nadie puede solo, y todos necesitan de todos”, esto en alusión a los acuerdos que se logren tener para definir candidatos a ediles de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.
“Una vez que concluya todo lo oficial del proceso que se desarrolló este domingo, estaremos buscando esta reunión con Augusta Díaz de Rivera”, citó.
Es importante mencionar, Augusta Díaz de Rivera fue respaldada en su aspiración por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien también fue el candidato en común y apoyada por el PRI en los comicios del pasado 6 de junio.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas