Este día, el conjunto universitario siguió con la preparación para la última fecha de la Liga Mx, ante Club Puebla, este sábado 28 de abril a las 17:00 horas.
Los lobeznos entrenaron en el Estadio Universitario BUAP, donde desarrollaron una sesión física enfocada a la fuerza, además de espacios reducidos en el aspecto futbolístico.
Al terminar, el Daniel Alcántar expresó que el equipo se prepara fuerte para el duelo entre poblanos, “vamos a enfrentar el partido como venimos trabajando, tenemos que terminar de la mejor manera el torneo, terminarlo dignamente, desgraciadamente no se cumplió el objetivo, pero el equipo está comprometido a finalizar el torneo de la mejor manera”.
Destacó que el duelo ante el rival de la ciudad tiene un sabor diferente, y el grupo buscará salir por los tres puntos, “es un partido, es un clásico, los clásicos se tienen que ganar y nos tenemos que ir tranquilos de que nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo y contra un rival local, contra Puebla, tenemos que irnos ganadores de un clásico y con la frente en alto”.
Mencionó que el conjunto camotero será complicado, debido al estilo de juego que implementa su estratega, “está bien dirigido por Enrique Meza, es admirable su experiencia, es una persona que le ha dado muchísimo al fútbol, va a ser un gran rival, ha mejorado muchísimo su funcionamiento en este torneo y sabemos que va a ser difícil, pero vamos a tratar de hacer los puntos”.
El estratega de la BUAP concluyó que el ritmo de juego será fundamental para Lobos para dar un buen espectáculo a la afición, “como ellos son intensos nosotros también tenemos que poner esa intensidad dentro de la cancha.”