Martha Erika Alonso va por Casa Puebla.
A través de video difundido en sus redes sociales, la ex secretaria general del PAN comentó que participará en el proceso electoral del próximo primero de julio, dado a su el profundo amor que le tiene a su estado y a su gente.
«Les comparto una de las decisiones más importantes de mi vida, buscaré la candidatura de Acción Nacional a la gubernatura de Puebla y lo hago, por el profundo amor que le tengo a mi estado y a su gente», dijo Martha Erika Alonso.
Asimismo, señaló estar orgullosa de ser poblana y su compromiso de aportar al crecimiento y desarrollo que han tenido la entidad durante los últimos siete años con los gobiernos emanados del PAN así no dar “un paso atrás en el progreso de Puebla”.
Alonso Hidalgo pidió un voto de “confianza” a los militantes del PAN para alcanzar la candidatura al gobierno de Puebla y reiteró que tiene la capacidad, experiencia y trayectoria para encabezar el gobierno de Puebla.
Por último, apostilló la frase: “El PAN no dará un paso atrás en el progreso de Puebla”.
Este día, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) avaló las postulaciones de Martha Erika Alonso, para la Gubernatura del Estado, y de Eduardo Rivera Pérez, a la Presidencia Municipal de Puebla, informó el Comité Directivo Estatal (CDE).
En un comunicado, la dirigencia estatal replicó el pronunciamiento hecho por presidente del CEN panista, Damián Zepeda, quien reconoció a ambos perfiles como los adecuados para contender en los próximos comicios.
«Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo», comentó el líder panista.
«Hoy, tanto Martha Erika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla», refirió.