La dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, aseguró que la basta participación de aspirantes a la candidatura para la gubernatura es la muestra de que “la caballa en Morena está fuerte” rumbo a la elección de 2024.
Reiteró que están dadas las condiciones para que Morena gane en las urnas el próximo 2 de junio de 2024 y se tiene que trabajar en el fortalecimiento de la unidad entre los liderazgos, la militancia y los simpatizantes para que continúe la 4T en Puebla.
Por lo que, aseguró que la suma de más 21 interesados, entre hombres y mujeres, dejó en claro que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la fuerza política con mayores posibilidades de triunfar en la contienda electoral del próximo año.
Subrayó que los consejeros estatales deberán elegir a los más competitivos y sin ningún sesgo a favor de algún grupo político para no poner en riesgo la permanencia en la gubernatura de Puebla y obtener la mayoría en el Congreso y las alcaldías de Puebla.
Foto: JB