En la trigésima novena sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la solicitud de Eduardo Rivera Pérez para dejar su cargo y buscar la gubernatura de Puebla, en tanto, Adán Domínguez Sánchez rindió protesta como nuevo presidente municipal sustituto para concluir la presente administración.
Ante el cuerpo edilicio, Rivera Pérez expresó que puede “asumir una responsabilidad mayor”, por lo que continuará en la política con una responsabilidad compartida a fin de buscar tener un mejor estado.
Así como, agradeció a todas y a todos los regidores por sus aportaciones para el desarrollo del municipio de Puebla, al expresar que habrá continuidad en las acciones que se sigan desarrollando.
Adán Domínguez Sánchez fue el primer titular de la gerencia municipal, desarrolló políticas públicas y de gestión, cuenta con un máster en administración y gestión pública por el Instituto de Preparación para la Administración General de la
Universidad de Bretaña Occidental, Brasil en Francia, es maestro en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del estado de Morelos.
Es abogado, notario y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cursó el Diplomado de Gobierno y Gestión Local por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (Cide), entre otras actividades por destacar.