Esto que te contaremos no es reciente, sin embargo, el caso, que para muchos es repugnante, se volvió a viralizar en redes sociales.
En 2012 una mujer de 32 años de nombre Mistie Atkinson fue arrestada luego que la encontraron con su hijo de 16 años en un motel de Ukiah, California.
Estos encuentros ocurrieron luego que su madre le enviara fotos desnuda e intercambiaran mensajes con contenido sexual. Sumado a esto, la policía encontró en el teléfono de ella un video de ambos manteniendo relaciones sexuales.
Cuando la mujer fue cuestionada al respecto, aseveró que nunca tuvo una relación con su hijo, al que dio en adopción cuando era bebé, por esta razón no lo consideró incesto.
De acuerdo con su historia, ella era una ama de casa normal a tiempo completo con cuatro hijos, sin embargo, su tranquilidad cambió cuando conoció al primogénito al que había dado en adopción.
No pude conectar con él como madre, pero sí de otra forma”, afirmó.
Luego de tan sólo tres semanas hablando, se conocieron en un motel y de ahí los encuentros se siguieron dando.
Tras de ser detenida y juzgada por un tribunal, fue sentenciada a cuatro años y ocho meses en la cárcel del Tribunal Superior del condado de Napa, California.
Luego de cumplir su condena en la cárcel, la mujer decidió acudir al programa de Dr. Phil a limpiar su nombre, sin embargo, su confesión hizo que el público sintiera asco por la situación.
Tuvimos en ese motel una relación de novio y novia”, confesó la mujer.
Durante la entevista la mujer se mostró sumamente arrepentida.
Todos los días me odio a mi misma por esto”, dijo.
Desde que su perturbadora historia salió a la luz, la mujer perdió el contacto con sus otros hijos y aunque siempre juró ser una buena madre, el error con su hijo ‘desconocido’ lo pagó muy caro.
Fuente: Excelsior