El cadáver de una mujer en estado de descomposición, dentro de un tambo y emplayado fue localizado en la ex hacienda de San Miguel Espejo, inspectoría del municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió alrededor de la medianoche del jueves, junto a un camino de terracería, hasta donde acudieron agentes municipales y ministeriales.
En la zona hallaron un tambo de color blanco y en el interior se estaba el cuerpo de una mujer, el cual estaba envuelto con plástico para emplayar.
La zona fue resguardada por los uniformados quienes solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la fémina.
Agentes investigadores y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, que concluyeron la madrugada de este viernes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida.
Será la neurocirugía con la que se podrá conocer la causa del deceso y se espera que pueda ser identificado por sus familiares.
Cabe señalar que, en ese mismo lugar en junio del 2019, tres hombres fueron hallados muertos con impactos de arma de fuego en la cabeza. Los occisos quedaron junto a una camioneta, en la referida ex hacienda.
El caso más reciente fue el uno de diciembre del año pasado, cuando fueron localizados dos mujeres muertas. Ambas estaban maniatadas y encobijadas, además que les dejaron un mensaje, cerca del panteón de San Miguel Espejo.
Inseguridad, Noticias Destacadas