Embolsado, maniatado y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en terrenos de cultivo del municipio de Coronango.
Durante las primeras horas de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a un predio de labor que se encuentra a la calle José María Morelos y Pavón entre Hombres Ilustres y Chamizal, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, donde realizó el levantamiento de cuerpo.
Los primeros reportes policiales dieron a conocer que se trató del cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto con bolsas de plástico, tenía las manos amarradas con un lazo y tenía heridas de proyectil de arma de fuego.
Extraoficialmente, se dio a conocer que presentaba un balazo en la cabeza, sin embargo, fue registrado en calidad de desconocido.
Se presume que la víctima fue privada de la vida en otro sitio y después fue trasladada a dicho lugar donde lo abandonaron.
Peritos de la FGE iniciaron con las primeras pesquisas y trasladaron el cadáver al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor y pueda ser reconocido.
Inseguridad, Noticias Destacadas