Una mujer que paseaba a su perro fue atacada por un caimán. Los hechos ocurrieron cerca de un estanque en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos, y en redes sociales circula un video que muestra el instante en el que el reptil sale del agua y se lanza, primero, contra el canino, y después, sobre los pies de la adulta mayor.
Los hechos ocurrieron en febrero del año pasado, pero hasta hace unos días se dieron a conocer los videos.
Familia prepara una demanda contra asilo
Los familiares de la víctima, identificada como Gloria Serge, en aras de buscar algún responsable, dijeron que los dueños y administradores del asilo Spanish Lakes Fairways sabían de la presencia de los caimanes y que no pusieron letreros de advertencias sobre dichas especies.
“Ellos estaban conscientes de la presencia del caimán y no colocaron letreros de alerta para los residentes”, dijo Bill Serge, hijo de la mujer.
En conferencia de prensa, Bill Serge informó que ya demandó al asilo, representado por Wynne Building Corporation.
“El asilo fue negligente al no actuar ante la amenaza conocida y no implementar señales de advertencia; la tragedia es irreversible”.
Dijo el hijo de Gloria.
Las investigaciones continúan, en tanto que los dolientes agregan que el asilo no permitía que los vecinos pasearan a sus mascotas en los patios de sus casas.
“Lo que obligó a pasear a su perro en el patio trasero”, dijeron abogados.
La asociación de propietarios pidió a las autoridades retirar a tres caimanes del estanque de donde salió el caimán que atacó a la mujer; en tanto que el reptil que ocasionó la muerte de Gloria fue sacrificado.
Uno TV