El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, le envió un mensaje de tranquilidad al defensa mexicano Miguel Layún, una vez que no ha tenido actividad en el comienzo de LaLiga.
Layún llegó al Submarino Amarillo procedente del Porto, tras un breve paso por del Sevilla, con la consigna de aumentar sus minutos de juego y convertirse en un futbolista regular en Europa.
Pero el timonel del club de Castellón ha dejado al veracruzano en el banco de suplentes en los dos primeros cotejos contra Sevilla (0-0) y en la derrota frente al Real Sociedad (1-2).
Por lo que el propio Calleja reconoció que ya charló al respecto con Miguel Layún, mundialista en Rusia 2018, para darle un poco de calma y pedirle paciencia.
«He hablado con Layún, es verdad que está trabajando muy bien y que nos da muchas alternativas, por eso le dije que va a tener oportunidades y que esto solo acaba de comenzar», comentó Calleja en conferencia de prensa.
Este viernes en la tercera fecha de la Liga de España, Villarreal le hará los honores al Girona en la cancha del Estadio de la Cerámica en busca de su primera victoria del certamen, en partido en el que se espera que Miguel Layún por fin pueda tener su debut oficial.
«Hay que buscar el ganar ya, lo intentamos las dos primeras jornadas y no pudo ser. Ahora debemos centrarnos en dar lo mejor de nosotros en este partido y con ello lograr la primera victoria, a partir de ahí coger la regularidad para competir jornada a jornada», señaló el director técnico del Submarino Amarillo.