El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que la cancelación del «Encuentro con Candidatos 2018», organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y el Consorcio Universitario solo demuestra el temor de sus contrincantes de ser exhibidos.
Doger Guerrero dijo que esta determinación de las universidades y de los empresarios, ya que se trata de una falta de respeto a la ciudadanía que estaba pendiente de este encuentro.
El aspirante priista señaló que con esta cancelación se demuestra que es el único que no tiene nada de que protegerse ni el temor de ser exhibido.
«Es muy lamentable, creo que los empresarios tienen interés en quien sea el próximo gobernador, y los universitarios quieren escuchar al que va a hacer su próximo gobernador y confrontarlo, no hay que tenerle miedo a la política», comentó.
Pues la negativa tanto de Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y de candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, es para no ser exhibidos de los cuestionamientos de los últimos días.
Por un lado, Barbosa Huerta busca evadir su explicación de las diversas propiedades que tiene, al grado dijo, decirle «el nopal», cada día le salen más publicaciones.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019