El aspirante a la alcaldía capitalina por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, acusó que los perfiles que están poniendo por parte de la dirigencia estatal son “muy débiles” por lo tanto representan una amenaza a la confianza que los ciudadanos tuvieron en su partido político.
Asimismo, refirió que ahora tienen la obligación moral de actuar defender los principios que tanto trabajo les costó, ya que mientras ellos recorrían las calles y tocaban puertas, había otros que votaban los gasolinazos.
“Gente que inclusive reprimió y reprendió a la gente de Morena hoy quiere abanderarla”.
Dijo que la estrategia del 2018 donde se les dio oportunidad a todos y se pusieron la camiseta de Morena y ganaron lo que en su partido no pudieron ganar, ahora lo replican en viejas prácticas.
Asimismo, se mostró confiado de que, en los próximos días, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) falle a su favor y ordene la reposición del proceso interno en la selección de candidatos a la presidencia municipal.
En este tenor, el diputado con licencia aseguró que sigue en pie de lucha y considera que hubo un manoseo en la encuesta interna para elegir al abanderado de dicho instituto político.
Además, se dijo confiado de los recursos que ha interpuesto contra la designación de Rivera Vivanco como candidata, toda vez que hay claros indicios de que esta fue “impuesta”.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas